jueves, 15 de marzo de 2012

GRUPO 39

ATENCION!!!







  • LOS ALUMNOS DEL GRUPO MOVIL DEL GRUPO 39: DR VAZQUEZ, JUAN CARLOS DEBEN ESTAR A LAS 8.30 HS EN LA SALA DE CONSULTORIO EXTERNO N° 14 HOSPITAL ESCUELA.


  • VERRASTRO, JULIO SI PODES Y NO TE COINCIDE CON LA COMISION PCA MOVIL PRESENTATE TB CON EL DR VAZQUEZ ASI YA TE DA UN HORARIO PARA EL PCO FIJO.

MUCHAS GRACIAS.








  • LOS ALUMNOS DEL DR CERDAN , JOSE (GRUPO MOVIL ) DEBEN ASISTIR EL DIA LUNES 19/03/12 A LAS 8.30 HS EN EL HOSPITAL VIDAL SERV DE GASTROENTEROLOGIA. CADA ALUMNO DEBE LLEVAR SU FICHA AMARILLA LA CUAL DEBERA ESTAR FIRMADA CON LA FECHA DEL PCO POR EL DOCENTE A CARGO DEL GRUPO AL FINALIZAR EL MISMO , DE NO TENER LA FICHA POR FAVOR BUSCAR POR BEDELIA MUCHAS GRACIAS.

grupo 37 "b"






  • Valdueza Rachmanco, Alina Belén



  • Scappini, Martin Darío

Publicado por Secretaria de Cátedra Medicina I

2 comentarios:

  1. Y los alumnos de la comisión FIJA del doctor Cerdán que en teoría tienen clases los días martes, que día y a que hora deben asistir?

    ResponderEliminar
  2. hola Virginia los alumnos de la comision fija a cargo del dr Cerdán tenes que ir a hablar con el a las 8.30 hs para quedarse de acuerdo con el dia y el horario y si no podes porque tenes que hacer comision móvil y te coinciden los horarios pedile algunos de tus compañeros por favor que lo van a ver en la comision pca el lunes en el horario que dice el blog, no recuerdo pero creo que dice8.30 hs pero miralo nomas, espero haber solucionado tu duda.
    Cualquier inconveniente con el docente me haces saber en la bedelia centralizada ( PLANTA ALTA)

    veronica

    ResponderEliminar

Se anularán los comentarios de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías.
Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de feed-back con la Cátedra.